DEPORTES


ESPAÑA

El Sub 20 en las semifinales del Torneo L´Alcúdia



Fecha: 06/08/2018   09:35

Pese haber perdido ayer clasificó primero en su grupo y hoy juega  a las 18;15 la semifinal contra Uruguay; con equipo alternativo cayó ante India  2 a 1




 

 

 

Con un equipo alternativo por ya estar clasificada a las semifinales, la selección argentina sub 20 perdió ante India por 2-1 en el último partido del Grupo B del torneo L´Alcúdia.

Este resultado no modificó las posiciones y mantuvo a los dirigidos por Lionel Scaloni en el primer puesto y ya clasificados a la semifina, que será este lunes frente a Uruguay, segundo del Grupo A. En el otro duelo por un lugar en el partido definitorio estarán Venezuela y Rusia.

El duelo frente a Uruguay se jugará el lunes a las 18.15.

El duelo frente a India comenzó con un yerro del arquero argentino, Jerónimo Pourtau, que significó la apertura del marcador para el seleccionado asiático, que en el complemento se quedó con un jugador menos y enseguida logró ampliar la diferencia. Pero a falta de nueve minutos para el final, Alan Marinelli descontó y Argentina fue con todo en busca del empate, que no pudo conseguir.



Fuente: (periscopio)


TAGS:::










Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados