NACIONALES


LEY DE EMERGENCIA

El diputado Kirchner dijo “¿Saben lo que es un superpoder? Pensar que la inflación se resolvía con un chasquido de dedos



Fecha: 20/12/2019   09:59

El presidente del bloque Frente de Todos de Diputados cerró la prolongada sesión ensalzando los datos de la economía que dejó Cristina Kirchner, su madre, al dejar el poder




 

 

Máximo Kirchner, en su rol de presidente del bloque oficialista, le tocó por primera vez cerrar un debate parlamentario. El hijo de la vicepresidenta y presidente del bloque del Frente de Todos hizo una férrea defensa del proyecto del Ejecutivo.

Comenzó a hablar a las 6:10 y en su mensaje se refirió a la herencia que el kirchnerismo dejó en 2015 y al contrastarla con la actualidad, afirmó que a él éste presente le recuerda más al 25 de mayo de 2003 que al 9 de diciembre de 2015.

Máximo Kirchner se refirió así a la situación económica y recordó, entre ellas, el cuasi default declarado por el ex ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en medio de las elecciones.

El presidente del bloque Frente de Todos de Diputados cerró la prolongada sesión ensalzando los datos de la economía que dejó Cristina Kirchner, su madre, al dejar el poder.

“Más allá de la verborragia y los tonos, los números son números. Después de las PASO siempre recordé una frase de ex presidente (Macri) que decía que la elección no había sucedido. Cuando uno escucha, con mucho respeto, algunas voces de los que hoy son la opción, parece que el gobierno de Macri no hubiera sucedido, que hubiésemos saltado del 2015 al 2019, que nadie hubiera gobernado. Pero pasaron cosas”, replicó Máximo Kirchner.

El hijo de los Kirchner destacó entre otras cosas el nivel de desocupación de la actualidad y el que dejó el gobierno kirchnerista: 5,6% en 2015 contra 9,7 de la última medición. Y sobre el final de su discurso, sentenció: “¿Saben lo que es un superpoder? Pensar que la inflación se resolvía con un chasquido de dedos. Esos son los que se consideran que tienen superpoderes, personas que se creen designadas por alguien para poder solucionar los problemas de los argentinos”.



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2020 todos los derechos reservados