POLICIALES


CONCORDIA

Faena clandestina: Concordienses fueron interceptados en la autovía 14 trasladando un vacuno faenado



Fecha: 07/10/2019   11:24

Ocurrió en el kilómetro 292 de la autovía Artigas, donde se detuvo un rodado en el que dos concordienses trasladaban el animal faenado y eran acompañado por otro vehículo




 

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que se encontraban realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas en dicho lugar de la autovía “José Gervasio Artigas”, cuando detuvieron la circulación de una camioneta marca Chevrolet modelo Montana.

En la misma viajaban dos hombres, de 35 y 44 años, con domicilio en la ciudad de Concordia; los cuales trasladaban en la caja del rodado a un animal vacuno faenado.

En tanto que también se logró detener a un automóvil marca Fiat modelo 147, ocupado por otros cinco hombres de 67, 53, 49 y dos menores de 15 años, quienes también eran oriundos de la ciudad de Concordia y acompañaban a la camioneta mencionada.

Se dio intervención a efectivos de la Dirección Delitos Rurales Federación, quienes realizaron acta de decomiso del vacuno por infracción a la Ley Provincial de Carnes N° 7292, decreto 2285.



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados