PRODUCCION


ENTRE RIOS

El dragado del río y el apoyo nacional multiplican las cargas desde el Puerto de Concepción



Fecha: 07/10/2019   10:33

Esta pronto a zarpar un buque con arroz a Venezuela, hay uno esperando para cargar madera a China; suman dieciséis los embarques realizados con distintos productos al exterior




 

Gracias a la política de Macri destinadas a incrementar las exportaciones, el puerto de Concepción del Uruguay continúa despachando buques con productos de Entre Ríos y la región.

Tras una semana de trabajo de embarque, el “BBC Neptune” zarpará en las próximas horas del puerto de Concepción del Uruguay rumbo al de Las Palmas, donde completará su carga de arroz con cáscara que tiene como destino Venezuela. Este lunes, ingresó otro carguero para cargar madera de pino.

El domingo, mientras se ultimaban los detalles para el cierre del embarque de cereal, arribó a la rada exterior del puerto el “Matakana Island”, un carguero con bandera de Hong Kong que llegó para cargar madera de pino con destino a China.

El buque ingresó a muelle este lunes a las 7:30 y las tareas de este nuevo embarque tendrán lugar en los muelles 2 y 3.

Apenas terminado este embarque, ingresará el HedvigBulker, un carguero proveniente de Sidney, Australia, con bandera de Dinamarca, que también cargará madera de pino con destino al mercado de fabricación de muebles de China.

En total ya son 16 buques los que han salido desde el puerto de Concepción del Uruguay con madera entrerriana hacia China. Cuatro embarques más se suman con arroz de distinto tipo hacia Irak, Senegal, Costa Rica y Venezuela.



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados