POLITICAS


POLITIQUERIA II

Cambiemos le pide a Bordet que recuerde cuando no podía pagar los sueldos



Fecha: 21/08/2019   10:19

En respuesta a la Liga de Intendentes Justicialistas y al gobernador Gustavo Bordet, desde Juntos por el Cambio Concordia le pedimos que recuerden cuando el primer mandatario asumió y no podía pagar sueldos ni aguinaldo




 

Tras el encuentro que mantuvo este martes el gobernador Bordet junto a los miembros de la Liga de Intendentes Justicialistas, en el que se debatió las últimas medidas lanzadas por Macri, desde Juntos por Cambio (JXC) Concordia emitieron un comunicado en respuesta a lo allí afirmado.

Hoy la provincia recibe la coparticipación por transferencias automáticas, a medida que se recauda, y no necesita pedir de rodillas a un funcionario nacional los fondos que le corresponden a los entrerrianos.

Lo que quizás deberían hacer es prepararse para lo que se puede llegar a venir si se impone el Frente de Todos en octubre, ya que el kirchnerismo ha dado sobradas muestras de sus métodos para doblegar gobernadores durante los 12 años que gobernó la Argentina.

Por otra parte deberían aclarar a los ciudadanos que están en contra de la eliminación del IVA a la canasta básica, y que prefieren recaudar más, lo que resulta sumamente llamativo teniendo en cuenta que esa medida forma parte de su propia plataforma electoral.

La provincia y los municipios deben acompañar a los entrerrianos en el esfuerzo que está haciendo Nación y dejar de quejarse, que es lo único que hemos escuchado de parte del gobierno provincial.

Estamos esperando un acompañamiento al comercio e industria, con una reducción de ingresos brutos y del impuesto inmobiliario para las familias y el campo.

Por eso, antes que nada, le solicitamos a Bordet que oriente su gestión en reparar los caminos, corregir la corrupción en Enersa y bajar la carga impositiva de la tarifa eléctrica.



Fuente: (elentrerios.com)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados