POLITICAS


POLITIQUERIA I

Bordet y los Intendentes del PJ en contra de la baja del IVA a los alimentos



Fecha: 21/08/2019   10:16

Las medidas anunciadas por la Nación no sólo son de dudosa efectividad sino que les quitan más recursos a las provincias y los municipios




 

El gobernador Gustavo Bordet, junto a su equipo de trabajo, recibió a los miembros de la Liga de Intendentes Justicialistas este martes, con quienes debatió las últimas medidas lanzadas por Macri esta semana. En la foto del encuentro no aparece el actual intendente de Concordia, Enrique Cresto.

“Desde la Liga de Intendentes Justicialistas queremos alertar sobre las graves consecuencias de las medidas inconsultas que el gobierno nacional tomó en la última semana por tres meses y con fines netamente electoralistas”, señalaron los intendentes en gestión y electos del justicialismo entrerriano durante el encuentro.

“Cada medida que beneficie a nuestros trabajadores será bienvenida, pero las anunciadas por la Nación no sólo son de dudosa efectividad sino que les quitan más recursos a las provincias y los municipios de los que ya han venido resignando”, advirtieron luego de un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet y su equipo de gobierno.



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados