TURISMO Y CULTURA


FINAL ABIERTO O CONVENCIONAL

Big Little Lies se despidió con los niños juntos a su madre y las cinco protagonistas frente a la policía



Fecha: 22/07/2019   10:22

Los seguidores de la ficción alabaron la interpretación de sus actrices y pidieron más episodios; “Necesito una tercera temporada con estas mujeres” reclama un televidente



Click para Ver Video

 

La segunda temporada de Big Little Lies se ha despedido con su séptimo capítulo, disponible en HBO España desde este lunes 22 de julio. El drama ha dejado con ganas de más a los telespectadores, tras una conclusión que podría dar pie a una tercera tanda de episodios.

El último capítulo mostró la resolución del juicio que enfrentaba a Celeste Wright (Nicole Kidman) y Mary Louise Wright (Meryl Streep), luchando por la custodia de los hijos de la primera, que finalmente la jueza otorga a la madre. Celeste ejerció como abogada para defenderse a sí misma e interrogó a su suegra, dejando lo que en Twitter han definido como un "sublime duelo actoral". Hubo quienes recordaron a Streep en una situación similar en la película Kramer contra Kramer, por la que ganó uno de sus tres Oscar. "Acá no hay ganadora. Las dos son lo mejor en cada episodio y se merecen todos los premios", escribía un usuario.

“No pudo haber terminado así encima seguro tenemos que esperar como 2 años para la tercer temporada me voy a matar”, se publica en la redes.

La escena en la que Renata Klein (Laura Dern) destruye la costosa maqueta de tren de Gordon Klein (Jeffrey Nordling) con un bate de béisbol fue otro de los momentos más celebrados del final de temporada. Son muchos los que piden que reconozcan su trabajo con un Emmy.

El episodio finalizó con un impactante 'cliffhanger'. Se ve a las cinco protagonistas, Bonnie Carlson (Zoë Kravitz), Celeste Wright, Renata Klein, Jane Chapman (Shailene Woodley) y Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), entrando juntas en comisaría, aparentemente para revelar la verdad sobre la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Aunque esto podría haber sido interpretado como un final cerrado en el que la verdad sale a la luz sin importar las consecuencias, los fans de la ficción no dejan de pedir en las redes sociales una tercera temporada, indicando que "no puede terminar así".

Polémicas y problemas se suscitaron tras bambalinas, vinculados a la intervención de Jean-Marc Vallée en la edición en etapa de posproducción, sin que la realizadora Andrea Arnold estuviera al tanto de que había sido despojada del control creativo de un producto, paradójicamente, pensado, comandado y coproducido por influyentes figuras femeninas.

Más allá de ello, Big Little Lies sigue siendo un drama potente con seis mujeres dispuestas a luchar por lo suyo, con todas las debilidades y fortalezas que suelen tener personajes de ese talante.

 



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados