POLITICAS


TARIFA ELECTRICA

Artusi: “Es posible reducir el valor de la energía pero Bordet no quiere o no sabe”



Fecha: 06/06/2019   11:11

Se puede reducir un 10% el costo de la tarifa eléctrica, pero revisando el funcionamiento de la empresa, eliminando gastos innecesarios y absurdos y disminuyendo la carga tributaria, dijo el diputado de Cambiemos




 

El diputado provincial y candidato a Senador por Cambiemos, José Antonio Artusi, afirmó que los entrerrianos "pagamos una de las tarifas eléctricas más caras del país pero Enersa se dió el lujo de tener ganancias en 2018 por casi mil millones de pesos y pagar 338 millones de impuesto a las ganancias."

Dijo que se trata de "un verdadero despropósito que sólo podrá cambiar si Atilio Benedetti es el próximo Gobernador de Entre Ríos. Los propios balances de la empresa eléctrica de la provincia muestran a las claras que es perfectamente posible reducir el valor agregado de distribución, como venimos repitiendo desde hace meses. Ahora queda evidenciado porqué son tan renuentes a mostrar estos números", sostuvo.

Y añadió: "La primera medida que va a tomar Atilio Benedetti como Gobernador va a ser reducir un 10% el costo de la tarifa eléctrica, pero revisando el funcionamiento de la empresa, eliminando gastos innecesarios y absurdos y disminuyendo la carga tributaria la reducción en el costo final puede ser aún mayor, aliviando así la pesada carga que significa pagar la boleta de la luz para las familias y las empresas entrerrianas".

Finalmente consideró que el gobierno provincial de Gustavo Bordet "ha demostrado palmariamente que no quiere o no sabe resolver este problema. Y es evidente que es muchísimo lo que se puede hacer para defender los intereses de los entrerrianos".



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados