NACIONALES


QUILMES

Junto a Vidal, Macri apuntó a los gobernadores: “Me alegra que pongan su foto al lado de las obras que estamos haciendo”



Fecha: 04/06/2019   11:04

El presidente y la gobernadora inauguraron el Metrobus en Quilmes, el quinto que funciona en el Gran Buenos Aires y el número catorce en el país



Click para Ver Video

 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron este martes el Metrobus Calchaquí, el quinto en el Conurbano, que beneficiará a 250 mil personas y mejorará el entorno urbano sobre la avenida Calchaquí, así como también ahorrará los tiempos de viaje en colectivo de cientos de usuarios.

"Me alegro que ahora hay gobernantes que ponen grandes carteles con sus fotos al lado de las obras que estamos haciendo como gobierno nacional. Está muy bien si entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente haciendo las obras, si entendemos que esas obras son las que cambian la realidad de la vida para siempre. Espero que en el futuro las hagan , y no que solo esperen que el gobierno nacional las haga", afirmó.

El presidente advirtió que “un país sin las bases, sin los cimientos, no puede crecer”. Y aseguró que eso es lo que está haciendo su gobierno: “Cada vez estamos mejor, cada vez progresamos más. Por eso ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años”, afirmó.

“Esta revolución de los metrobuses no es la única. Tenemos la revolución de los trenes del área metropolitana, y la de cargas. La revolución de los aviones, de las rutas, de las autopistas, de internet”, añadió.

Sonriente, el presidente también se tomó su tiempo para bromear, al cumplirse 8 años desde que inauguró el primer Metrobus en la Ciudad de Buenos Aires: "María Eugenia está igual; yo tengo un montón de canas y Dietrich tenía pelo todavía. No, eso es mentira", dijo entre risas.

Antes, Vidal resaltó la importancia del Metrobus de Quilmes porque "van a haber 240 mil personas que van a estar viajando mejor", y recordó una charla que tuvieron con Macri con una vecina de Florencio Varela durante un timbreo por esa localidad, en plena campaña electoral de 2015.

"Nos dijo 'no, eso pasa solo en la Ciudad, acá en provincia eso nunca va a pasar’. Pero está pasando, esta es la muestra de que todo lo que hicimos juntos en la Ciudad, puede llegar a la provincia y a toda la Argentina", afirmó.



Fuente: (periscopio)


TAGS:::










Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados