POLITICAS


CONCEPCION DEL URUGUAY

Artusi criticó a Bordet por atribuirse el dragado del puerto de Concepción del Uruguay



Fecha: 30/05/2019   12:13

El diputado provincial apuntó contra la “desfachatez” del gobernador por “engañar a la sociedad” y precisó que “Bordet no reactivó el puerto sino que su activación se concretó porque el gobierno nacional, después de 20 años, realizó las obras de dragado y balizamiento




 

El diputado provincial (UCR) José Artusi, criticó al gobernador, Gustavo Bordet, porque pretende atribuir a su gestión obras que no le pertenecen: “No le da vergüenza venir a Concepción del Uruguay a celebrar la reactivación del puerto, como si fuera obra propia cuando bien sabe que este avance fue posible gracias al gobierno que encabeza Mauricio Macri”.

“El peronismo nos tiene acostumbrados a estos dislates, pero el nivel de desfachatez del gobierno de Entre Ríos supera casi todo lo conocido. Propaganda electoral disfrazada de publicidad oficial pagada con fondos públicos para intentar engañar a la sociedad”, arremetió Artusi.

“Si sus jefes, Néstor y Cristina, hubiesen querido hacer algo por Entre Ríos, el puerto de Concepción se hubiese reactivado mucho antes pero -pese a que gobernaba Entre Ríos su amigo Urribarri- prefirieron despilfarrar los dineros públicos en otras cosas”, sostuvo.

“Y ahora Bordet se pone el casco, se sube a un barco en Uruguay y sale en las fotos celebrando la reactivación de un puerto que sólo fue posible gracias a un gobierno nacional que es el más federal de la historia, que quiere poner de pie al país y que no se detiene en el color político que tienen las provincias para alcanzar su máximo objetivo”, aseveró Artusi.

“Lo único que hicieron en la zona portuaria fue la fábrica de cosechadoras truchas que pagamos todos los entrerrianos. La cosechadora de muestra todavía debe estar en exposición en Angola o vaya a saber dónde. Un negociado vergonzoso”, apuntó.

“Señor gobernador, la mentira tiene patas cortas, no engañe más a la gente y póngase a trabajar por Entre Ríos”, concluyó Artusi.



Fuente: (periscopio)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados