INTERNACIONALES


VENEZUELA

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Fecha: 09/05/2019   09:56

El diputado opositor fue interceptado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las inmediaciones de la sede del partido Acción Democrática en La Florida, Caracas




 

El régimen de Nicolás Maduro secuestró este miércoles a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, tras haber apoyado la rebelión militar del pasado 30 de abril contra el dictador chavista en el marco de la fase final de la Operación Libertad.

Más de cuatro patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon el vehículo en el que se trasladaba el diputado opositor, en las inmediaciones de la sede del partido Acción Democrática (AD), en La Florida, Caracas.

Al rehusarse a ser detenido, los agentes del Sebin utilizaron una grúa para llevárselo. "Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos a salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha", indicó Zambrano en su cuenta de Twitter.

Al ver lo que estaba sucediendo, militantes de esa facción opositora se acercaron a la sede en solidaridad con Zambrano, entonaron el himno de AD y gritaron "libertad".

En una sentencia emitida por la Sala Plena, el TSJ dictaminó que Zambrano tiene "responsabilidad" en los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia de las leyes.



Fuente: (diarios nacionales)











Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados