POLICIALES


CONCORDIA

Más de la mitad de los homicidios ocurridos en Entre Ríos este año, sucedieron en Concordia



Fecha: 03/04/2019   11:33

Una estadística, elaborada en base a la información proporcionada por la Policía, demuestra que siete de los 13 homicidios ocurridos en la provincia en lo que va del año sucedieron en la “ciudad del citrus”; La cifra se eleva a ocho si se tiene en cuenta a todo el departamento




Este lunes, Javier Gómez recibió un disparo en la zona abdominal cerca del Club Juventud Unida, en el barrio Benito Legerén. El joven de 23 años se convirtió en la séptima víctima de homicidio en esta ciudad.

Si se tiene en cuenta a todo el departamento, este número se eleva a ocho, ya que se suma el crimen ocurrido en Los Charrúas. Allí, “Guille”, un joven de 22 años, perdió la vida tras ser apuñalado a la salida de un pub.

En menos de un mes

Los ocho crímenes ocurridos en el departamento en este año encienden una alerta, sobre todo porque seis de ellos sucedieron en menos de un mes: desde el 9 de marzo, cuando un joven fue asesinado por su padre en el barrio Kilómetro 6, quien finalmente murió como consecuencia del linchamiento a manos de otros familiares, hasta el 1° de abril, con la mencionada muerte de Gómez.

En base a la información proporcionada por la Policía respecto a cada hecho, se puede establecer que cinco de los homicidios en Concordia se perpetraron con armas de fuego, mientras que dos fueron cometidos con armas blancas y uno a golpes.



Fuente: (elentrerios.com)










Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados