REGIONALES


LOS VALORES DE NUESTROS DIRIGENTES ES LO QUE DEBE PRIMAR EN ESTE AÑO DE ELECCIONES

Dlugovitzky es la bandera contra la corrupción y el narcotráfico



Fecha: 06/02/2019   11:24

La diputada Acosta resume su apoyo a la candidatura a intendente de Dlugovitzky en la frase “Los valores de nuestros dirigentes son los que hacen una ciudad más justa, unida y transparente”




 

 

La diputada provincial (PRO) Ayelen Acosta, al momento de responder qué la une o porque acompaña la pre-candidatura de Diego Dlugovitzky, no dudó en responder que, “Paraná necesita de una persona transparente, sana, honesta, con ganas de apostar a un cambio profundo. Conozco a Diego y nos unen los mismos valores éticos y morales”.

Poniendo en contexto esa candidatura expresó “Desde Cambiemos, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado y seguiremos tomando en cuanto a batallas contra las mafias, los corruptos y la gente vinculada al tráfico de drogas. Gestión que viene demostrando el Presidente Mauricio Macri a Nivel Nacional o como la Gobernadora María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires”.

Reafirmando la candidatura de Dlugovitzky dijo: “Es la única opción de nuestro espacio y otros en la ciudad, que no ha estado vinculada a causas relacionadas al narcotráfico y corrupción”.

“En mi caso en particular me comprometí con la Ministra Bullrich y su equipo en llevar esta bandera por encima de cualquier otra, y eso venimos haciendo en la cámara de diputados de la provincia a través de los proyectos presentados”, detalló Acosta, para luego poner énfasis, “pero mi compromiso mayor es con todos ustedes, quienes leen este mensaje, o con los que hemos compartido reuniones, actividades o visitas”.

Finalmente, la diputada del PRO sostuvo, “Entre Ríos debe comprometerse en esta lucha y Paraná debe decidir si quiere apostar a un cambio de verdad y en equipo o prefiere seguir mirando hacia otro lado. Los valores de nuestros dirigentes son los que hacen una ciudad más justa, unida y transparente.



Fuente: (periscopio)


TAGS:::









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




Revista Periscopio
E-mail:contacto@periscopio.online
Concordia - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

revistaperiscopio.com | Facebook Facebook revistaperiscopio.com | Twitter Twitter revistaperiscopio.com | Google Plus Google Plus
Copyright ©2019 todos los derechos reservados